Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional busca elementos por causar herida de bala y dos hombres por asalto a estación de gasolina en La Romana

Policía Nacional busca elementos por causar herida de bala y dos hombres por asalto a estación de gasolina en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura de elementos por causar herida por arma de fuego a un hombre, incidente ocurrido en el callejón 3 ubicado entre los sectores Villa Verde y San Carlos.

Vicente Alejandro Javier Johnson, de 18 años, recibió heridas de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, según reporte del registro médico.

El informe preliminar de la Policía indica que el herido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado callejón, cuando se originó una riña y se escucharon disparos, impactando a Javier Johnson.

Las autoridades al hacer levantamiento en el lugar del hecho no hallaron ninguna evidencia. El herido al ser deputado no figura con registro policial.

En otro orden, agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), persiguen a dos elementos que en el día de ayer (domingo) asaltaron a uno de los bomberos de la estación de combustibles Shell, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero.

Según denuncia uno de los elementos se desmontó de la motocicleta que ocupaban y encañonó al empleado, despojándolo del dinero producto del día.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}