Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional captura a “Chaveta” buscado por asalto en Villa Verde

Policía Nacional captura a “Chaveta” buscado por asalto en Villa Verde

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este domingo que un total de 61 personas fueron detenidas mediante operativos preventivos, dentro de los cuales se capturó a un hombre buscado con orden de arresto por asalto y se retuvieron 37 motocicletas por falta de documentos.

El detenido con orden de arresto y conducencia fue identificado como Francis Zorrilla (a) Chaveta, de 30 años, quien está siendo señalado como la persona que despojó de la motocicleta, un celular y la suma de mil  pesos a una dama, junto a otro elementos en proceso de identificación, en el sector de Villa Verde su pasola,  a punta de pistola.

Al momento de la detención de “Chaveta” este desplazaba en una motocicleta Suzuki, negro, según la nota informativa.

De igual manera, la institución del orden informó de la retención de 37 motocicletas por falta de documentos y otras faltas a la ley 63-17 sobre Movilidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina