Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  

La Romana,  Rep. Dominicana. - Agentes policiales en labor conjunta con otras fuerzas de seguridad detuvieron 164 personas mediante operativos preventivos, dentro de los cuales 110 eran ciudadanos haitianos por carecer de documentos, así como dos por robo de tarjetas bancarias, una por supuesta amenaza y otro por poseer un arma de juguete.

De acuerdo a la nota de la institución del orden, los ciudadanos fueron sorprendidos en diferentes sectores de la ciudad circulando sin la debida documentación, en su calidad de extranjeros.

En otro particular, se informó de la detención de José Miguel de la Cruz Sánchez, de 30 años, y de Isaía Ostibarde Durán, de 43 años, ambos residentes en el sector Tamarindo de Santo Domingo Este,  por sustraer una tarjeta de banco a una dama.

Al momento de la detención al primero se le ocupó la suma de Mil pesos y 16 tarjetas de diferentes bancos comerciales, mientras que al segundo se le ocupó la cantidad de 800 pesos y 12 tarjetas bancarias, algunas de las cuales figuran como sustraídas, en las ciudades de Boca Chica, Santo Domingo Baní y La Vega.

Estos se desplazaban en un carro marca Kia, negro, placa K913694.

En el batey Cacata, municipio La Romana se arrestó a Johan Gabril Ruiz, con una escopeta calibre 12, por supuestamente amenazar con el arma a una mujer. La alerta fue recibida por el Sistema de Emergencia 911.

También se informó de la detención con orden de arresto de Eduardo Bienvenido Santana Rosa (a) Api,  y un menor de edad, por agredir a Junior Hernández, con relación a una deuda.

En el municipio de Villa Hermosa fue hecho preso Junior Mercedes tras ser sorprendido con un arma en su cinto, la cual resultó ser un arma de juguete.

Asimismo los policías retuvieron la motocicleta marca Nipponia, negro, placa K0725376, la cual ser depurada corresponde a una motocicleta marca Nipponia, color rojo, con denuncia de sustraída.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina