Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional interviene hoteles y pensiones en busca de delincuentes, armas y drogas en La Romana

Policía Nacional interviene hoteles y pensiones en busca de delincuentes, armas y drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -El agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Central Este de Investigación (Dicrim) en compañía de agentes de Inteligencia (Dintel), Policía Preventiva y representante del Ministerio Público intervinieron cuatro  hoteles y cinco pensiones en busca de armas, drogas y prófugos de la justicia.

El operativo en cuestión estuvo encabezado por el subdirector regional central este, coronal Roberto Paniagua, acción esta que abarcó diferentes sectores de la ciudad.

En el operativo antidelincuencial se requisaron 62 personas, quedando detenidas 46 para investigación más profunda.

Se ocuparon además ocho armas blancas y dos motocicletas fueron retenidas por carecer de documentos.

La Dirección Regional Central Este de la Policía Nacional viene realizando operativos selectivos en diferentes sectores y barrios de la ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad y la paz ciudadana, acciones ejecutadas por órdenes del general Juan Pablo Ferreira Veras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina