Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que congelará los precios de los combustibles a excepción del avtur para la semana del 25 al 31 de marzo.
Home » » Policía Nacional sigue implementando acciones preventivas en La Romana

Policía Nacional sigue implementando acciones preventivas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -  Agentes policiales apresaron mediante operativos preventivos 46 personas, entre ellas once extranjeros indocumentados, dos por robo e investiga dos casos por heridas de armas de fuego y blanca.

El reporte policial señala que entre los detenidos se encuentran Yoendi de la Cruz, de 19 años y Víctor Yael Acosta, de 18, ambos residentes en la calle Pedro A. Lluberes del sector Villa Verde, quienes son acusados de penetrar por una venta a una residencia, logrando sustraer una cierra circular, una pulidora, un taladro un tanque de acetileno, entre otros objetos de valor.

Los imputados admitieron el hecho, indicando que parte de lo robado lo vendieron a un tal “el Gacho”, el cual devolvió de manera voluntaria.

También son señalados como los autores de penetrar al interior de un vehículo, de donde sustrajeron un radio, una planta de 3 mil vtt, marca Sony y el espejo del lado derecho del mismo. Los imputados serán puestos a disposición de la justicia.

Por otro lado, oficiales adscritos al departamento de Investigación buscan evidencias que den con el paradero de los autores de herir con arma blanca y de bala a un joven en el municipio de Villa Hermosa y municipio La Romana.

Albert Patricio Jalvi, de 22 años resultó con herida de arma blanca que se la ocasionó un tal Juan Calos, por motivos de rencillas personales, mientras que la joven Mairoby Alcántara Ticompe, de 18, resultó con herida de bala cuando se encontraba en el Colmadón El Vaciló,, ubicado en la calle Pedro A. Lluberes en el centro de la ciudad.

Esta había informado a los investigadores que resultó con la herida de bala cuando salía del centro de diversión junto a un tal “Mono”, escucho varios disparos, siendo alcanzado por uno de ellos.

Los oficiales de la Dicrim fueron al lugar no encontrando evidencia, por lo que continúan las investigaciones.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina