Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Toros anuncian integraciones y contratación de dos lanzadores

Toros anuncian integraciones y contratación de dos lanzadores

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

LA ROMANA.-  Los Toros del Este anunciaron la contratación de los lanzadores derechos Nick Tropeano y Andre Scrubb, ambos con experiencia de Grandes Ligas, así como importantes integraciones de jugadores nativos.


Tropeano ha estado en las mayores desde el 2014 con los Astros, Angels, Piratas, Gigantes y más reciente con los Mets en 2021, fungiendo mayormente como lanzador abridor.  De por vida en siete temporadas de liga grande, tiene marca de 14-14, 4.24 con 214 ponches en 241 innings lanzados. En este 2020 estuvo en la sucursal AAA de los Vigilantes de Texas, compilando marca de 1-1, 3.05 en 20.2 episodios de 21 ponches.

De su lado, Scrubb formó parte del bullpen de los Astros de Houston en las temporadas 2020 y 2021, combinándose para récord de 2-1, 3.32 con 45 ponches en 43.1 episodios. Este año una lesión lo limitó a lanzar 6.2 entradas en las menores donde ponchó 8 contrarios.

“Entendemos que estos nuevos brazos nos darán profundidad y más opciones al dirigente”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, cuando hizo el anuncio de las contrataciones.  Ambos jugadores fueron agregados al roster de reserva del club y estarían debutando próximamente.

La tropa taurina también tiene desde esta semana la integración de los Grandes Ligas Miguel Andújar, Vidal Bruján y el zurdo Cristopher Sánchez, quien estuvo con los Filis en la Serie Mundial.

Asimismo, Ronny Simón, seleccionado en el Draft del 2021, quien viene de conecta ar 22 jonrones y remolcar 76 entre Clase A+ y AA, también fue agregado al roster de reserva junto al relevista Melvin Jiménez y los jugadores mencionados anteriormente.

"No vamos a dejar de trabajar para llevar al equipo a los playoffs", agregó el ejecutivo taurino. "Sabemos que no estamos donde debemos estar, pero seguiremos sumando talento para seguir escalando", terminó diciendo.

Los Toros arrancaron la semana en la quinta posición, a solo juego y medio de la cuarta posición clasificatoria con poco más de media temporada restante en el calendario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina