Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Aspirante al Colegio de Abogados, Evaristy Jiménez dice que esa entidad requiere de una transformación de 360 grados

Aspirante al Colegio de Abogados, Evaristy Jiménez dice que esa entidad requiere de una transformación de 360 grados

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante al Colegio de Abogados, doctor Evaristy Jiménez se comprometió en su propuesta de campaña “que trabajará para dar un giro de 360 grados a la entidad, de ser favorecido”.

Entrevistado en el programa De Cara al Pueblo, por la estación 91.9 del Grupo Micheli, dijo que se hace necesaria la transparencia en el gremio, misión que impulsará para beneficio de los abogados.

Jiménez hizo un paréntesis para destacar las cualidades del fallecido, doctor  Ramón Agramonte Alcéquiez, de quien recodó y definió como un extraordinario gremialista, indicando además que su proyecto está dedicado a él.

Evaristy Jiménez en sus declaraciones al programa en cuestión, dijo  que se hace necesario la regulación del ejercicio y la carrera de abogado. Entiende, no obstante que se opone al cierre de la carrera como se ha sugerido.

Jiménez está haciendo un periplo por diferentes programas de radio y televisión por todo el territorio nacional, explicando sus propuestas en beneficio del gremio y ganar simpatía para las próximas elecciones.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina