Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Aspirante al Colegio de Abogados, Evaristy Jiménez dice que esa entidad requiere de una transformación de 360 grados

Aspirante al Colegio de Abogados, Evaristy Jiménez dice que esa entidad requiere de una transformación de 360 grados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2022





www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante al Colegio de Abogados, doctor Evaristy Jiménez se comprometió en su propuesta de campaña “que trabajará para dar un giro de 360 grados a la entidad, de ser favorecido”.

Entrevistado en el programa De Cara al Pueblo, por la estación 91.9 del Grupo Micheli, dijo que se hace necesaria la transparencia en el gremio, misión que impulsará para beneficio de los abogados.

Jiménez hizo un paréntesis para destacar las cualidades del fallecido, doctor  Ramón Agramonte Alcéquiez, de quien recodó y definió como un extraordinario gremialista, indicando además que su proyecto está dedicado a él.

Evaristy Jiménez en sus declaraciones al programa en cuestión, dijo  que se hace necesario la regulación del ejercicio y la carrera de abogado. Entiende, no obstante que se opone al cierre de la carrera como se ha sugerido.

Jiménez está haciendo un periplo por diferentes programas de radio y televisión por todo el territorio nacional, explicando sus propuestas en beneficio del gremio y ganar simpatía para las próximas elecciones.

 


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}