Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Destacan el trabajo de Wilkin Féliz, como director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo

Destacan el trabajo de Wilkin Féliz, como director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com   /
BARAHONA: Sectores del área del Servicio Nacional de Salud reconocieron el trabajo que realiza el doctor Wilkin Manuel Féliz Pérez, como director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, quien a garantizando una mejor calidad en las atenciones a los usuarios.

Sucre Féliz, administrador del hospital municipal de Polo, destacó que desde la llegada de Féliz Pérez y el equipo que le acompaña los centros de salud bajo su mando marchan diferente.

Resaltó las atenciones a las necesidades de los hospitales, los cuales pueden contar con una gestión abierta que da respuestas rápidas a las situaciones que se presentan.

Hoy podemos decir que contamos con un equipo en el Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo,, que encabeza el doctor Wilkin, que está siempre presto a escuchar y resolver las necesidades a su alcance", señaló Sucre Féliz.

También destaca la colaboración del personal asistencial y administrativo para dar la respuesta que espera la gran demanda de pacientes que acuden a los centros de salud.

Se recuerda que Féliz Pérez, al asumir la posición hizo el  compromiso de fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad en los establecimientos de salud de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Además  trabajar para incrementar los servicios de una manera responsable, realizando supervisiones, monitoreos constantes y asesorías a los hospitales y Centros de Atención Primaria, para elevar
los indicadores de salud y lograr que la población se sienta a gusto con las atenciones recibidas.

Féliz Pérez es graduado de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se especializó como cirujano ortopeda y traumatólogo en el hospital Dr. Salvador B. Gautier, desde 2013 fungió como médico asistente en el Jaime Mota y se desempeñó un año como jefe interino del departamento de Ortopedia de ese centro de salud.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina