Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Digesett inicia operativo Conciencia por la Vida

Digesett inicia operativo Conciencia por la Vida

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta inició en la mañana de este sábado el operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-20223, donde recorrerá toda la parte este del país.

La primera parada la realizó en la comunidad de Boca Chica, donde observó el comportamiento de los conductores y el trabajo de sus agentes bajo su mando, donde luego se trasladó a la comunidad turística de Juan Dolio.

En esa demarcación arengó a los miembros de la Digesett y visitó el destacamento de la Policía Turística (Politur), exhortándoles a que continúen ofreciendo apoyo al operativo.

El recorrido abarcará la supervisión de la provincia de San Pedro de Macorís, Autovía del Este, La Romana, Autovía El Coral, Punta Cana, Miches y El Seibo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina