Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal

Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta ofreció este lunes un almuerzo de confraternidad a los miembros integrantes de la cadena de transmisión  del béisbol otoño-invernal, en la sede de la institución, con motivo de las navidades.

En el encuentro participaron narradores, comentaristas  y voces comerciales de los diferentes equipos de la presente temporada de pelota,  copa Banreservas, dedicada (inmemorian) al cronista Tomas Troncoso, entre ellos, por los Tigres del Licey: Franklin Mirabal, Ildefonso Ureña, César Marchena, Billy Reynoso y Manuel Reyes; por las Aguilas Cibaeñas: Santana Martínez, y Kevin Cabral; por los Leones del Escogido; Melvin José Bejarán, José Antonio Mena,  y Michel Tueny.


Por los Gigantes del Cibao: Orlando Méndez, Junior Matrillé; por las Estrella Orientales: José Bejarán  y Osvaldo Rodríguez Suncar.

En tanto que por la cadena de los Toros del Este Johnny Trujillo, Juan Báez y Máximo Contreras. 

Algunos de los cronistas reciprocando el trato afable del titular de la Digesett,  realizaron spot informativo y de orientación, para ser difundido por esa institución.

Los cronistas, comentaristas y voces comerciales agradecieron por separado el gesto del general Ramón Antonio Guzmán Peralta por la distinguida invitación.

El general Guzmán Peralta, por su parte,  agradeció a los presentes atender a la invitación, e iniciar un diálogo de confraternidad y amistad, indicándoles que desde ya, son “Miembros Honorífico” de la Digesett.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina