Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal

Digesett ofrece almuerzo a los integrantes de la cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2022





www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta ofreció este lunes un almuerzo de confraternidad a los miembros integrantes de la cadena de transmisión  del béisbol otoño-invernal, en la sede de la institución, con motivo de las navidades.

En el encuentro participaron narradores, comentaristas  y voces comerciales de los diferentes equipos de la presente temporada de pelota,  copa Banreservas, dedicada (inmemorian) al cronista Tomas Troncoso, entre ellos, por los Tigres del Licey: Franklin Mirabal, Ildefonso Ureña, César Marchena, Billy Reynoso y Manuel Reyes; por las Aguilas Cibaeñas: Santana Martínez, y Kevin Cabral; por los Leones del Escogido; Melvin José Bejarán, José Antonio Mena,  y Michel Tueny.


Por los Gigantes del Cibao: Orlando Méndez, Junior Matrillé; por las Estrella Orientales: José Bejarán  y Osvaldo Rodríguez Suncar.

En tanto que por la cadena de los Toros del Este Johnny Trujillo, Juan Báez y Máximo Contreras. 

Algunos de los cronistas reciprocando el trato afable del titular de la Digesett,  realizaron spot informativo y de orientación, para ser difundido por esa institución.

Los cronistas, comentaristas y voces comerciales agradecieron por separado el gesto del general Ramón Antonio Guzmán Peralta por la distinguida invitación.

El general Guzmán Peralta, por su parte,  agradeció a los presentes atender a la invitación, e iniciar un diálogo de confraternidad y amistad, indicándoles que desde ya, son “Miembros Honorífico” de la Digesett.



Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}