Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DIGESETT realiza operativo preventivo a nivel nacional para evitar accidentes de tránsito en las festividades Navideñas

DIGESETT realiza operativo preventivo a nivel nacional para evitar accidentes de tránsito en las festividades Navideñas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizó un operativo preventivo en las diferentes autopistas y carreteras del país, con el objetivo de que los vehículos pesados circulen en buen estado para evitar que ocurran accidentes de tránsito durante las festividades Navideñas.

En el operativo preventivo fueron inspeccionados principalmente los vehículos pesados (camiones, patanas y demás), que transitaban con gomas lisas, no luces delanteras y traseras, no luces reflectivas, luces Led, entre otras irregularidades que ponen en peligro la vida de los conductores al momento de transitar por las vías.

Estos chequeos preventivos se realizaron en las autopistas 6 de Noviembre, Nordeste, Las Américas, del Coral, Autovía del Este y Circunvalación Norte.

Asimismo, se inspeccionó los vehículos pesados que circulán en la carretera Sánchez y la Circunvalación Sur.

Una de las acciones preventivas de los agentes de tránsito es tratar de que los camiones y demás vehículos pesados tengan sus gomas en buen estado para evitar hechos lamentables en las carreteras y autopistas del país.

Este operativo se realizó bajo las directrices del director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

El general Guzmán Peralta recomendó que antes de transitar por las vías, los conductores deben asegurarse de que el vehículo cumpla con todas las medidas de seguridad, ya que de esta manera se evitan situaciones lamentables.

Estos operativos se mantendrán todo lo que resta del año 2022, desde las 6:00 de la tarde hasta la 12:00 de la media noche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina