Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández celebra día de las navidades a periodistas, locutores y comunicadores de La Romana

Gobernadora Jacqueline Fernández celebra día de las navidades a periodistas, locutores y comunicadores de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora Jacqueline Fernández ofreció una cena a los periodistas, locutores y comunicadores, con motivo de las navidades, donde primó el compañerismo y las buenas intenciones para el próximo año.

La representante del Poder Ejecutivo dijo sentirse alegre por la asistencia, al tiempo de expresar los buenos deseos para el 20223.


Por su parte, los representantes de las diferentes asociaciones y Colegio de Periodistas agradecieron el gesto mostrado, resaltando el apoyo que han recibido este año, de parte de Fernández,

Por los gremios hablaron el periodista Lincoln Rivera Medina, secretario general de la filial del Colegio de Periodista; locutor Pachy Ávila, presidente del Circulo de Locutores, filial La Romana; Hilda Peguero, presidenta del Circulo de Locutores a nivel Nacional, y Raisa Núñez, en representación del Sindicato de Trabajadores de la prensa.


Acompañaron a la gobernadora Frank Ortíz, colector de Aduana; Dolores Núñez, del Intrant, Heriberto Sánchez de EsdeEste y la Concejal Nelly Bonilla.

Al inicio de la actividad se pidió un minuto de silencio en memoria del periodista Víctor Borromé, fallecido hace unos días.

Magdaleno Polanco, fiscal de Tránsito estuvo la invocación de la palabra de Dios.

La cena consistió alimento de la época, así como frutas y bebidas espirituosas.

El evento tuvo como escenario en las instalaciones de Papito Buffet en el residencial Vista Catalina.

La gobernadora premió a cada uno de los presentes de bonos navideños, así como de rifas de regalos y dinero en efectivo.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina