Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » GoldQuest inicia instalación de equipos para llevar internet a las comunidades del entorno del proyecto Romero

GoldQuest inicia instalación de equipos para llevar internet a las comunidades del entorno del proyecto Romero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La empresa Minera GoldQuest, instala equipos 
para llevar Internet a las comunidades cercanas al Proyecto Romero en
el paraje de la Higuera, distrito municipal de Sabaneta.

 Las pretensiones de la minera es dotar a las comunidades de Hondo Valle, La ciénaga, la Higuera entre otras, del distrito municipal de Sabaneta un sistema de comunicación a través de wifi gratis.

El proyecto de instalar los equipos de comunicación, está contemplado en 3 etapas. En una primera etapa, los trabajos iniciaron en la comunidad de la Higuera y luego se instalarán en las otras comunidades antes mencionadas.

Los moradores de La Higuera, dijeron sentirse muy emocionados y le dieron las gracias al presidente CEO de la minera, ingeniero Luis Santana Pereira, por acordarse de ellos y llevar ese internet hasta sus comunidades.

Santana agradeció a las comunidades su identificación con el proyecto Romero, y afirmó que estas acciones son solo pequeñas muestras de lo que será la gestión social y del desarrollo que traería el proyecto Romero a San Juan.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}