Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Héctor Acosta “El Torito” y los Hermanos Rosario darán la bienvenida al 2023 con gran concierto bailable

Héctor Acosta “El Torito” y los Hermanos Rosario darán la bienvenida al 2023 con gran concierto bailable

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

Santo Domingo. -Una vez más, como cada año, cientos de fanáticos de la música tropical podrán disfrutar del “New Year´s Party” del hotel Embajador, que regresa en una nueva versión para despedir el actual año y recibir el 2023.

La fiesta bailable de este 31 de diciembre contará con la cartelera musical de Héctor Acosta “El Torito” y los Hermanos Rosario.

El evento organizado por Producciones Miguel Lora también tendrá en los platos a Dj Diony y Dj Prince, quienes pondrán a todos los presentes a disfrutar de una variada mezcla musical.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y CCN, las cuales contarán con un Open Bar de bebidas premium.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina