Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Líder Dominicana Yanilda Estrella asegura que más mujeres latinas en el 2022 dieron el paso positivo en sus crecimientos como emprendedoras y empresarias destacadas en los Estados Unidos.

La Líder Dominicana Yanilda Estrella asegura que más mujeres latinas en el 2022 dieron el paso positivo en sus crecimientos como emprendedoras y empresarias destacadas en los Estados Unidos.

Posted by CB Blogger

“Estrella, recibió una alta distinción en el emblemático e  icónico Harvard Club  por la Universidad Católica de Nueva España, Buzan Internacional y el Instituto Internacional de Ciencias Sociales, por sus destacadas contribuciones a la comunidad hispana en Estados Unidos y por su compromiso permanente con la sociedad”.



Por José Zabala.

New York- La líder Dominicana Yanilda Estrella, fundadora de la organización comunitaria “El Secreto de Un Futuro Mejor'',  dijo que el 2022 ha sido el mejor año de crecimiento, desarrollo y empoderamiento para la mujer latina en los Estados Unidos y el mundo. Esta organización comunitaria de mujeres líderes emprendedoras y empresarias latinas en los Estados Unidos, donde hacen todo desde el amor a Dios, caminan juntan y dejan huellas positivas para que el mundo sea mejor, haciendo todo del el amor, ofreciendo capacitaciones en el ámbito: Empresarial, motivacional y espiritual.

“Este ha sido un año muy positivo para nosotras las mujeres emprendedoras en todas las áreas. Hemos logrado grandes  reivindicaciones   en todo el mundo. Leyes  a nuestro favor, activismos, desarrollo individual, poder político, empresarial y social en todas las áreas hacen las diferencias de años anteriores. Tomo como ejemplo  la ciudad de New York, como se conoce la capital del mundo, que en el concejo municipal  de 51 concejales más de 30 son mujeres, sin dejar de mencionar la gobernadora, la fiscal del estado, comisionadas y demás puestos importantes de la ciudad y el estado. Así mismo esa composición está en el mundo donde cada día más mujeres se están empoderando con un concepto familiar libres e independientes en favor de ellas mismas, su familia y su comunidad”.

Yanilda Estrella, expresó también su agradecimiento a la líder Francia Peña Fontanillas junto  al  reconocido intelectual y experto en diferentes áreas  Dr. Otto Federico von Feigenblatt,  por el éxito del seminario “Liderazgo Empresarial, Retos y Perspectivas” en el Harvard Club ubicado en el 35 West 44th Street, New York, NY 10036. 

Yanilda, durante los últimos años se ha enfocado en trabajar para promover el empoderamiento social y económico de mujeres y líderes comunitarias en los Estados Unidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina