Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Minera Belfond Enterprise entrega canastas navideñas en Barahona

Minera Belfond Enterprise entrega canastas navideñas en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

BARAHONA:  La empresa Belfond  Enterprise S.R.L., dedicada a la 
extracción de carbonato de calcio en la zona de Las Filipinas entregó 250 canastas navideñas a igual número de familias de esta provincia.

Según una nota de prensa de la empresa del ramo de la minería las canastas contienen productos propios de la época forma parte de su capítulo social.

“Como es costumbre nuestra cada fin de año de hacer entrega de estas cajas navideñas a las familias que viven en condiciones de pobreza que residen en esta zona entregarles estos obsequios para que puedan ellos
también compartir con sus familias en esta tradición que une a las familias”, dice la nota enviada a los medios.

Las cajas entregadas por el gerente para la zona Sur de la empresa Belfond Enterprise SRL, Timothy Davis, contienen arroz, pollo, aceite, salsa, sopitas, sazón completo, salmón, gandules, galletas, pastas alimenticias, golosinas, manzanas, uvas, entre otros productos que componen la canasta familiar.

Davis, dijo que la entrega obedece al cumplimiento de la empresa minera para dar cumplimiento a su responsabilidad social empresarial, así como sensibilidad humana para con las personas de pocos recursos
económicos.

Las canastas entregadas fueron distribuidas de la siguiente manera: 25 en El Mundito, 82 Santa Elena y 143 en Las Filipinas.


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}