Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » PLD juramenta nuevo Comité Municipal

PLD juramenta nuevo Comité Municipal

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana dejó integrado el nuevo Comité Municipal, el cual tendrá como presidente al doctor José Reyes y como vicepresidenta, a la doctora María Guerrero.

La nueva directa fue posesionada por los miembros  del Comité Central Felo Santana, enlace ante la Ciloe  y por el vice-secretario Plutarco Pérez.

Integran además,  el Comité Municipal como secretario general Juan Francisco Melo; secretario de Organización, Juana Beras; secretario de Actas Electorales, Ángel Mendoza y Rafael Almeida: secretario de Comunicación Andy Omar Johnson y de formación Política, Julio Tolentino.

También, Ramón Beras Reyna, secretario de Finanzas; Actas y Correspondencias, Felipa Reyna; Tecnología de la Información Comunicación, Carlos De Pérez; secretaria de la Juventud, Liddy Kiatty; secretaria de Igualdad y Equidad de Género, Brendy Rosario  y Damiana Mercedes y secretario de Deportes, Alberto Pujols.

Completan la directiva del Comité Municipal Jovita Echavarría y Eusebio de la Rosa como secretarios de Cultos: Mártirez Castro, secretario de Transporte; Aida Vanderhorts y Giori Peña, secretarias de Asuntos Profesionales: Vianca Vanderhorts y Esperanza Concepción. de Medio Ambiente; Félix Tavárez, de Comercio y Mypimes; Víctor Mercedes, de Asuntos Comunitarios y Rafael Pichirilo, de Asuntos Magisteriales.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina