Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » PLD juramenta nuevo Comité Municipal

PLD juramenta nuevo Comité Municipal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana dejó integrado el nuevo Comité Municipal, el cual tendrá como presidente al doctor José Reyes y como vicepresidenta, a la doctora María Guerrero.

La nueva directa fue posesionada por los miembros  del Comité Central Felo Santana, enlace ante la Ciloe  y por el vice-secretario Plutarco Pérez.

Integran además,  el Comité Municipal como secretario general Juan Francisco Melo; secretario de Organización, Juana Beras; secretario de Actas Electorales, Ángel Mendoza y Rafael Almeida: secretario de Comunicación Andy Omar Johnson y de formación Política, Julio Tolentino.

También, Ramón Beras Reyna, secretario de Finanzas; Actas y Correspondencias, Felipa Reyna; Tecnología de la Información Comunicación, Carlos De Pérez; secretaria de la Juventud, Liddy Kiatty; secretaria de Igualdad y Equidad de Género, Brendy Rosario  y Damiana Mercedes y secretario de Deportes, Alberto Pujols.

Completan la directiva del Comité Municipal Jovita Echavarría y Eusebio de la Rosa como secretarios de Cultos: Mártirez Castro, secretario de Transporte; Aida Vanderhorts y Giori Peña, secretarias de Asuntos Profesionales: Vianca Vanderhorts y Esperanza Concepción. de Medio Ambiente; Félix Tavárez, de Comercio y Mypimes; Víctor Mercedes, de Asuntos Comunitarios y Rafael Pichirilo, de Asuntos Magisteriales.

 



Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}