Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por disparar contra una patrulla policial en el sector de Villa España

Policía Nacional apresa hombre por disparar contra una patrulla policial en el sector de Villa España

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este lunes que se encuentra bajo custodia un hombre de 29 años, quien resultó con herida de bala al enfrentar una patrulla policial que intentaba detenerlo.

Se trata de Narciso Ventura Olea, quien fue sorprendido en el sector de Villa España cuando disparara contra un vehículo que conducía una dama, resultando el vehículo con impacto de bala.

En esas circunstancias, al notar la presencia policial disparó contra la unidad policial, iniciándose una persecución,  viéndose en la obligación de repeler la agresión, siendo este alcanzado en una de sus piernas.

El herido se transportaba en una motocicleta, según el informe policial.

Ventura Olea se encuentra bajo custodia en el hospital público Arístides Fiallo Cabral en proceso de curación, para luego ser sometido ante el Ministerio Público.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina