Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional captura a dos hombres con orden judicial y dos supuestos antisociales

Policía Nacional captura a dos hombres con orden judicial y dos supuestos antisociales

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su departamento de Comunicación y Estrategia informó este sábado que un total de 52 personas fueron detenidas mediante operativos preventivos, entre ellos dos  con orden judicial y dos por robo.

La institución del orden, en su informe indica que se retuvieron 4 motocicletas por faltas de documentos y otras faltas, 14 de las cuales fueron enviadas a la Dirección Regional Este de la Digesett.

En los operativos participaron personal de la Dicrim, Ciutran, DNCD, Dintel  y la Policía Preventiva.

Precisa el parte policial que Alberto Veras González (a) Tripita, de 20 años, quien guarda prisión, es señalado como la persona que sustrajo la motocicleta marca AX-1000, modelo AX100, estacionada en la calle José R. Paulino del sector El Hoyo.

En el municipio Villa Hermosa, se reportó también la captura por miembros de la sección de Investigaciones (Dicrim) con orden de arresto del ciudadano haitiano Celestin Willy, de 32 años, por violar el Código Penal Dominicano en perjuicio de una dama

También en Villa hermosa fue detenido por una multitud y entregado a una patrulla policial Ángel David Carel, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda, supuestamente con intención robar,  con un arma de fabricación artesanal tipo Chagón y un machete, de aproximadamente 30 pulgadas de largo.

La patrulla policial lo llevó al hospital público Arístides Fiallo Cabral para que recibiera atención médica por los golpes que recibió de parte de la multitud que lo sorprendió en el interior de la vivienda.

En tanto que Yeisson Reyes, reconocido antisocial, fue detenido al presentar una actitud sospechosa en el kilómetro 6, quien será interrogado para determinar si guarda relación con algunas denuncias de robo en el distrito de Cimayasa.

Los detenidos y las evidencias serán enviados ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina