Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 personas mediante operativos, entre ellos tres con orden de arresto, uno por homicidio, otro por robo e incautó bocina por contaminación sónica.

Uno de los detenidos por agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), es Angelo del Río (a) Juan Daniel, de 29 años, quien es señalado por la denunciante como la persona que arrebató el dinero, cuando se dirigía a un colmado  a cambiar la cantidad indicada, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Este estaba siendo buscado con la orden número 197-0AR-00840-2022, desde el pasado mes de septiembre.

También por orden judicial fue apresado Iván Davic Peña García, de 26 años, quien era buscado por el robo de una pistola.

El imputado al ser detenido admitió haber sustraído el arma, la cual fue recuperada.

 

En el municipio Villa Hermosa fue detenido por miembros de la Policía adscritos a la Dicrim,  Freylin Mercedes (a) Bolito, mayor de edad, vinculado a la muerte de Jeifry Santana, hecho ocurrido el 20/6/2022.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió su participación en el hecho, pero indicando que quien disparó fue su compañero, un tal Lima.

También en Villa Hermosa fue detenido Yhordany Mercedes Núñez, de 24 años, quien fue detenido en flagrante delito con una pistola de juguete que portaba en el cinto y un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas.

En tanto que en Miches fue capturada mediante orden de arresto y enviada a la jueza del juzgado de la Instrucción del distrito Judicial El Seibo, Ignacia Antonia Mercedes Natera, atendiendo la orden de arresto número 615-2022-OAR-00138.

En el municipio La Romana, fue incautada una bocina tipo Kitipó, por miembros de la Policía Nacional al mando del comandante Departamento, coronel Rafael G. Guzmán Chomali, por provocar alta contaminación sonora.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}