Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional desmantela fábrica clandestina de alcohol adulterado en Villa Hermosa

Policía Nacional desmantela fábrica clandestina de alcohol adulterado en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), en compañía de oficiales de la (DICRIM) y el Ministerio Público desmantelaron en el barrio Juan Pablo Duarte, kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa, una fábrica clandestina de ron adulterado.

Las autoridades ejecutaron la orden de arresto número 197-1-0AR-OAL00133-2022 en buscado del nombrado Moreno Ron, quien al momento de la intervención no se encontraba presente.

De acuerdo al informe policial, en el lugar se hallaron  nueve tanques plásticos de 55 galones y dos cubetas de plásticos de aproximadamente 30 galones.

Además fueron decomisados una estufa, un tanque de gas, mangueras y varios tubos, así como 40 sacos de 100 libras  para la elaboración del producto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina