Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional investiga circunstancias en que un hombre supuestamente se disparó jugando a la ruleta rusa en La Romana

Policía Nacional investiga circunstancias en que un hombre supuestamente se disparó jugando a la ruleta rusa en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -  Un hombre de 21 años resultó herido de bala en la boca cuando jugaba la ruleta rusa en compañía de otros amigos, informó la Policía Nacional de forma preliminar.

José Luis Montero, residente en la calle segunda del sector de Villa Pereyra, resultó con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en mandíbula derecha, según el parte médico.

Oficiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), en su informe preliminar indican que el herido jugaba a la ruleta rusa con un arma de fuego, que después de resultar herido, cargó con ella el propietario de la vivienda.

El hecho ocurrió en una de las habitaciones de un edificio de tercer nivel ubicado en la calle tercera del sector Villa Pereyra, donde las autoridades no encontraron ninguna evidencia, por lo que el caso sigue siendo investigado.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}