Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional sigue trabajando en la prevención del delito en La Romana

Policía Nacional sigue trabajando en la prevención del delito en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que durante operativos de prevención se detuvieron 53 personas, entre ellas una mujer con orden de arresto, otro por robo.

De acuerdo al informe de la Policía, fue detenida mediante orden judicial la nombrada Maggie Esther Mejía de la Cruz, de 36 años, por violación al artículo 405 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes

Mientras que en el sector de Villa Verde fue apresado en flagrante delito Enrique Juan, de 43 años, acusado de sustraer de la peluquería Richard, tres latas de pinturas, tres pares de tenis de distintas marcas, así como un pantalón y un polocher.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}