Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Vicca, busca reivindicar las luchas internas de las mujeres a través de su música

Vicca, busca reivindicar las luchas internas de las mujeres a través de su música

Posted by CB Blogger




www.instagram.com  /

Santo Domingo. - La cantante colombiana Valentina Patarroyo, conocida en el medio musical como Vicca, está comprometida con reivindicar las luchas internas de las mujeres a través de la música.  

A sus 19 años, Vicca, está dedicada  a introducir y transmitir, el ambiente de pop, trap, rap, reggaeton, dembow, el mensaje de empoderamiento con letras limpias, sin importar nacionalidad o edades pues, según expresa la música, además de divertirnos, relajarnos y acompañarnos, nos debe decir algo que trascienda a la misma diversión, de letras que, en sentido general, destruyen en vez de aportar, con temas como “Diablitos”. 



Recientemente la artista  estrenó  su nuevo éxito “Parcerita” que cuenta con la colaboración del intérprete urbano Anonimus. El tema que  es una composición de ambos artistas, es una canción fresca, que nace como una necesidad de buscar nuevos horizontes en la música con otros sonidos.  

En esta composición Vicca, quien reside en Nueva York, emite y asume, dentro de la historia de Parcerita, toda su vitalidad y condiciones vocales donde defiende su posición como mujer que, ante los ojos de los otros es mal interpretada, ejemplificando a una muchacha que físicamente parece apegada a lo material, pero que, cien por ciento, no lo es.  

El  video de la canción  fue filmado en Miami, bajo el apoyo de VLA Music. 

Vicca, ha realizado giras  por Estados Unidos, México y Colombia, es estudiante de desarrollo internacional y ciencias políticas en New York. Domina tres idiomas: inglés, francés y español haciendo fusiones entre una y otra lengua en muchas de sus canciones. Así mismo, lee y escribe en árabe y mandarín, lo que enriquece aún más su repertorio creativo dentro de sus parámetros como artista.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina