Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Adid Núñez reinventa su imagen y promueve “El cotorreo”

Adid Núñez reinventa su imagen y promueve “El cotorreo”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2023



www.16minutos.com /

Santiago, R.D. Con un estilo vanguardista y acorde a los nuevos tiempos, resurge el nuevo fenómeno de la música típica Adid Núñez.

Con esta renovación también promueve su nuevo corte musical “El cotorreo”, una colaboración junto a su padre, el reconocido músico Español Núñez.


Se trata de un merengue derecho y pícaro, con letras jocosas y tonadas de mangulina y rap, el cual tiene disponible su audiovisual en la plataforma de YouTube.

“El cotorreo” es composición de Adid Núñez y Daniel Arias, con arreglos musicales de Linares Mezcla, masterización de Ángelo Vargas y realización del videoclip a cargo de Argenis King.

Con este tema Adid marca el regreso a los escenarios típicos, estrenando una nueva imagen, mucho más fresca, pulida e innovadora.

“He vivido muchos incidentes en mi vida y episodios que me han marcado, pero gracias a Dios ya estamos activos, listos para dar lo mejor a todos nuestros seguidores y regresar en grande a los escenarios de la música típica”, explicó Núñez.

Adid Nuñez nació en el municipio de Tenares, República Dominicana y desde los diez años aprendió a tocar el acordeón.

Adid también ha formado parte de importantes agrupaciones de música vernácula, entre estas se destacan las orquestas de Wilman Peña, José El Calvo y Krisppy.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}