Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Adonys Quevedo, Presidente de Quevedo Informativo realiza entrega de juguetes en Piedra Linda, Villa Hermosa

Adonys Quevedo, Presidente de Quevedo Informativo realiza entrega de juguetes en Piedra Linda, Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Villa Hermosa, La Romana, R.D.- Como razón social que contempla el medio digital de comunicación, Quevedo Informativo, su presidente Adonys Quevedo, encabezó un noble acto de entrega de juguetes a niños de Villa Hermosa.

El acto tuvo lugar en el sector de Piedra Linda de este municipio a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Iglesia Jesús es la Solución, ubicada en la calle Emma Balaguer y que dirige el Pastor Norvin de Aza.


Consciente de la importancia que encierra la práctica de retribución, Adonys Quevedo trata en la medida de lo posible, de brindar una mano amiga a aquellos de clase humilde y en esta oportunidad, llevarle alegría y esperanza a cientos de niños con motivo del tradicional Día de los Santos Reyes Magos.

Quevedo agradeció la generosidad y aportes ejecutados por la dama Rosy Elizabeth George, el Pastor Norvin de Aza y el Lic. Starling Javier, Presidente de la tienda de juguetes y supermercado infantil, Cozitas Bebé.

Los niños agraciados disfrutaron aparte de la adquisición de sus juguetes, de un amplio refrigerio para que puedan compartir sanamente mientras consumen meriendas, golosinas, refrescos y palomitas de maíz.

Sobre Quevedo Informativo

En 2018 inició la travesía que rápidamente se solidificó en materia de difusión noticiosa en La Romana y optó por formalizar su propuesta comunicacional al crear su portal web expandiéndose así a un público mayor.

Quevedo Informativo surgió como una página de noticias de La Romana dentro de la popular red social de Facebook que incluía una enorme cantidad de reportes tanto del municipio cabecera, como del Distrito Municipal de Caleta, así como el Municipio de Villa Hermosa.

Rápidamente Quevedo Informativo se convirtió en una fuente confiable de noticias y el número de seguidores, igualmente comenzó a aumentar de manera impresionante.

Para la llegada de la Era Pandémica, producto del Covid-19, Quevedo Informativo, liderado por su principal figura Adonys Quevedo Santana, logró afianzarse entre la ciudadanía ávida de tener acceso a lo que pasara en La Romana y se lanzó a las calles junto a la Policía Nacional para cubrir en vivo (día por día) las incidencias ocurridas durante la vigencia del Toque de Queda.

Esas transmisiones digitales pusieron a Quevedo Informativo en el mapa de prácticamente toda La Romana, gracias a los desmesurados reenvíos masivos por las aplicaciones se mensajería instantánea de WhatsApp y Telegram, más enlaces compartidos en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Siguiendo un norte de enfoque permanente, Quevedo Informativo arreció su concepto en 2021 y aumentó la cobertura de casos e incidencias en los principales barrios y sectores de La Romana sin horarios programados, entiéndase, emitiendo publicaciones recurrentes según el lugar donde éstas acontecieran.

Debido a que su plataforma comunicacional experimentó un crecimiento confiable y real Adonys Quevedo Santana, se abrió a ponderar opiniones de colaboradores cercanos a los fines de dar el paso a la confirmación formal del sitio web https://QuevedoInformativo.com/ y así estar abiertamente en el ciberespacio y más allá de existir dentro de una red social.

Staff

Aparte de Adonys Quevedo ser el Presidente del proyecto, funge además como reportero. Junto a él, Quevedo Informativo cuenta con un nutrido número de importantes colaboradores, quienes desempeñan esenciales funciones como parte integral del proyecto.

Son ellos:

•Marcos Sánchez (articulista, corrector de estilo y redacción)

•Miguel Erasmo Laureano (subdirector)

•Josué Madrigal (ingeniero en sistema/área técnica en sitio web)

•Jordany Monegro (ingeniero en sistema/área técnica en sitio web)

•Fernando González (cámaras)

•Pedro Mota (editor audiovisual)

•Starling Javier (jurídico)

•Starsky Mendoza (asesor)

•Reynaldo Vásquez (relaciones públicas)

•Alberto Ruiz, Mirna Cedeño y Ángel Guerrero (enlaces comunitarios)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina