Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Banreservas y MITUR presentan en FITUR proyecto Punta Bergantín

Banreservas y MITUR presentan en FITUR proyecto Punta Bergantín

Posted by CB Blogger

La entidad busca captar inversión extranjera para el turismo


 

www.16minutos.com  /

MADRID, España. El Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo presentaron en FITUR 2023 el proyecto Punta Bergantín, una iniciativa concebida para respaldar el desarrollo turístico nacional con la creación de miles de empleos que impulsarán la economía de Puerto Plata y toda la región.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, explicó que Playa Bergantín tendrá 4,000 habitaciones, entre residenciales y hoteleras, así como un campus académico destinado a fomentar la educación y la innovación en el país.

En un encuentro que contó con la presencia de la vicepresidenta, Raquel Peña y de inversionistas extranjeros, ejecutivos y propietarios de cadenas hoteleras, Pereyra y el ministro de Turismo, David Collado, ofrecieron amplios detalles sobre el impacto que generará Punta Bergantín en toda la zona de la ciudad del Atlántico.

Pereyra precisó que la primera etapa del proyecto iniciará este año, con la construcción de 700 habitaciones hoteleras, en una superficie de 2.76 millones de metros cuadrados.

Anunció que el Banco de Reservas evaluará y apoyará, a través de oportunas soluciones crediticias, a los inversionistas nacionales y extranjeros que tengan interés en invertir en este complejo turístico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina