Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Coronel Rafael Guzmán Chomali agradece apoyo del presidente Luis Abinader a la Policía Nacional

Coronel Rafael Guzmán Chomali agradece apoyo del presidente Luis Abinader a la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2023



www.16minutos.com  /

La Romana.- El coronel licenciado Rafael Guillermo Guzmán Chomali, comandante Departamento de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional destacó esta mañana el apoyo que ha venido recibiendo la institución del orden, por parte del presidente Luis Abinader.

“Agrademos al señor presidente de la República, Luis Abinader por mirar hacia la Policía Nacional, en su plan de transformación, tecnificación y profesionalización”, dijo en el programa “Prendiendo la Mañana” por Radio Playa y Nítida 106.3 FM.

Guzmán Chomali valoró de igual manera los aumentos de sueldos que han recibido los miembros de la Policía Nacional, en esa nueva etapa.

En la entrevista, el comandante Departamento resaltó los logros que se han venido obteniendo con las herramientas tecnológicas en la persecución del delito.

Reveló que el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, cuenta con un equipo de profesionales que trabajan de manera activa no solo en persecución  del delito, sino en focalizar los puntos donde se cometen ilícitos para reforzar la presencia policial y dar respuestas a la población. 


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}