Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública, a través de Dirección de Epidemiología del Viceministerio de Salud Colectiva, emitió una alerta epidemiológica por el inicio anticipado del incremento estacional de casos de infección respiratoria aguda, sugiriendo un patrón estacional adelantado a lo observado en temporadas previas a la pandemia del COVID-19.
Home » » Coronel Rafael Guzmán Chomali agradece apoyo del presidente Luis Abinader a la Policía Nacional

Coronel Rafael Guzmán Chomali agradece apoyo del presidente Luis Abinader a la Policía Nacional

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana.- El coronel licenciado Rafael Guillermo Guzmán Chomali, comandante Departamento de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional destacó esta mañana el apoyo que ha venido recibiendo la institución del orden, por parte del presidente Luis Abinader.

“Agrademos al señor presidente de la República, Luis Abinader por mirar hacia la Policía Nacional, en su plan de transformación, tecnificación y profesionalización”, dijo en el programa “Prendiendo la Mañana” por Radio Playa y Nítida 106.3 FM.

Guzmán Chomali valoró de igual manera los aumentos de sueldos que han recibido los miembros de la Policía Nacional, en esa nueva etapa.

En la entrevista, el comandante Departamento resaltó los logros que se han venido obteniendo con las herramientas tecnológicas en la persecución del delito.

Reveló que el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, cuenta con un equipo de profesionales que trabajan de manera activa no solo en persecución  del delito, sino en focalizar los puntos donde se cometen ilícitos para reforzar la presencia policial y dar respuestas a la población. 


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina