Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DIGESETT tiene un regalo de Reyes para todos los niños

DIGESETT tiene un regalo de Reyes para todos los niños

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este jueves que tiene un regalo a todos los niños y familiares, con motivo de los Santos Reyes, con la puesta en escena de la obra de teatro El Secreto de Kawasaki.

Así lo dio a conocer el coronel Rafael Tejeda Valdera, al visitar distintos medios de comunicación televisivo, radial y prensa escrita, quien dijo que la misma será presentada en el Auditorium de la Policía Nacional ubicado en la avenida Independencia esquina Abraham Lincoln, a partir de la 9:00 de la mañana del próximo lunes 9.


“La obra tiene un mensaje positivo donde los niños no solo se van divertir, sino que aprenderán hacer ciudadanos respetuosos de la leyes de tránsito”, explicó.

El evento, que será totalmente gratis cuenta el respaldo total del titular de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina