Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Equipo de Softball realiza Encuentro-Reconocimiento

Equipo de Softball realiza Encuentro-Reconocimiento

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -El equipo de softball "Los Quinteros" con más de 20 años de existencia realizó este sábado 28/01/23 un encuentro entre los jugadores fundadores y los de la nueva generación.

También fue aprovechada la oportunidad para rendir un homenaje y reconocer al destacado deportista Missis Genaro "Tres Boton" quien por varios años se desempeñó cómo lanzador de dicho equipo.


La actividad tuvo lugar en el Estadio Osiris Mercedes de San Carlos.
Fue una noche de compartir y de alegría entre todos los jugadores y simpatizantes que se dieron cita al lugar ya citado.

La organización estuvo a cargo de: Rafael Florentino (El Botty), por la vieja generación, y el arquitecto Matiel Escorbores por la nueva.

Fueron premiados el equipo campeón (nueva generación), líder en H4, Matiel Escorbores, lider en hits Jhoan Ciprian, vieja generación entre otros.

El evento contó con el patrocinio de la abogada y educadora Odalis Valdez y el regidor Braulio Mejía, La Voz de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina