Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » FEDOMBAL y MIDEREC ponen en marcha curso de Iniciación en Baloncesto para Entrenadores en Barahona

FEDOMBAL y MIDEREC ponen en marcha curso de Iniciación en Baloncesto para Entrenadores en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 enero 2023



www.16minutos.com  /
BARAHONA: La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el Ministerio de Deportes (Miderec), pusieron en marcha este viernes  el curso de Iniciación en Baloncesto para Entrenadores de esta zona.

La actividad fue encabezada por César Samboy Tesorero de la Fedombal, en representación del presidente Rafael Uribe,  quien  dijo que el curso es para que los entrenadores de esta zona del país  adquieran conocimientos y saciar sus deseos de aprender y capacitarse.

En la jornada estuvieron presentes Francisco Vargas (Pachico) Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de  Barahona (ASOBAPROBA), Manuel Ferreras (Bomberito), Director Regional de MIDEREC, Bienvenido Matos Pérez secretario general de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Fernando Teruel, Director de Capacitación de MIDEREC, Melvin López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL) y parte de los entrenadores asistentes.

Mientras Vargas, expresó que la ASOBAPROBA rectora del baloncesto barahonero continuará con su programa de capacitación del personal técnico en toda la geografía provincial.

El curso se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}