Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Gobierno Realizó operativos médicos, entregó útiles escolares y alimentos en bateyes de San Pedro

Gobierno Realizó operativos médicos, entregó útiles escolares y alimentos en bateyes de San Pedro

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Dirección General de Bienes Nacionales, realizaron un operativo médico, simultáneos, en los bateyes;  La Bomba II,  AB-4 y el Alejandro Bad,  del Ingenio Porvenir, en San Pedro de Macoris y Consuelo, donde fueron beneficiados más de mil doscientos cañeros y sus familiares.

El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, informó que por instrucciones del presidente de la República; Luis Abinader, el operativo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en los bateyes visitados, concerniente a: salud, educación, vivienda y alimentación, sin distinción social.

En el operativo organizado por el Departamento de Desarrollo y Asistencia Social del CEA, se impartieron charlas para prevención de enfermedades infectocontagiosas, consultas y atenciones en diferentes áreas de la salud, se hizo entrega de medicamentos gratis, canastillas a embarazadas, útiles escolares y juguetes a niños, además de alimentos.

Burgos Gómez, aprovechó la visita a San Pedro, para realizar un recorrido por los diferentes campos cañeros pertenecientes al CEA, para inspeccionar la cosecha y condiciones de estos, con miras a la próxima zafra, donde se espera producir 350 mil toneladas de azúcar y otros derivados de la caña, junto a una comitiva de autoridades de la provincia, dirigentes comunitarios, además de funcionarios y técnicos de ambas instituciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina