Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública, a través de Dirección de Epidemiología del Viceministerio de Salud Colectiva, emitió una alerta epidemiológica por el inicio anticipado del incremento estacional de casos de infección respiratoria aguda, sugiriendo un patrón estacional adelantado a lo observado en temporadas previas a la pandemia del COVID-19.
Home » » Grupo Piñero entra con su división hotelera en el segmento del lujo a través de Cayo Levantado Resort

Grupo Piñero entra con su división hotelera en el segmento del lujo a través de Cayo Levantado Resort

Posted by CB Blogger

  Con una inversión aproximada de 40 millones de dólares, el resort abrirá sus puertas en junio de 2023.

 

 www.16minutos.com  /

Santo Domingo, 26 de enero de 2023.- Grupo Piñero, de la mano de Bahia Principe Hotels & Resorts, presenta Cayo Levantado Resort, un complejo que establece la entrada de su división hotelera en el segmento del lujo, a través de una marca exclusiva y sofisticada. El nuevo hotel abrirá sus puertas en junio de 2023 y ha supuesto una inversión aproximada de 40 millones de dólares.

Cayo Levantado Resort, ubicado en la isla que le da nombre en la región de Samaná (República Dominicana), es un nuevo concepto con personalidad única y diferencial dentro del portafolio de Bahia Principe Hotels & Resorts, siendo el gran proyecto de innovación sostenible del Grupo.

El complejo ofrecerá una experiencia única con una calidad y exclusividad, tanto en sus servicios como en sus instalaciones, con más de 200 habitaciones de diferentes categorías a las que se suman 6 restaurantes, 7 bares y Coffe shop, 2 piscinas, SPA, estudio de entrenamiento personal y crossfit.

Con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio único y diferencial, la compañía ha establecido una alianza con Forbes Travel Guide, la cual garantiza que el establecimiento cumplirá con los más altos estándares de calidad, lujo y hospitalidad.

El proyecto gira en torno a tres pilares fundamentales de sostenibilidad:el Wellness, que se articula en una gran oferta de servicios e instalaciones enfocados al bienestar del huésped; la cultura local que hace posible la existencia del proyecto; y su integración respetuosa en el medioambiente. 

Wellness

El bienestar en Cayo Levantado Resort es una integración holística de la parte física, mental y espiritual en la que se busca avivar el cuerpo, aquietar la mente y nutrir el alma. Para ello, la oferta de wellness se estructura en 4 caminos: Refresh, Restore, Relax y Renew (Refrescar, Restaurar, Rejalar y Renovar, en español).

Cayo Levantado Resort contará con Yubarta, una experiencia elevada para el crecimiento y el descubrimiento personal en la que los huéspedes pueden vivir una nueva dimensión de crecimiento y conciencia. Yubarta contará con un lobby exclusivo, un cenote, 2 salas de actividades dirigidas, sala de meditación, circuito de paisajismo, un estudio de nutrición y una tienda Yubarta.

 

 


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina