Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Luigui Bleand y La Perversa son tendencia con “Mueve eso”

Luigui Bleand y La Perversa son tendencia con “Mueve eso”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /


Santo Domingo. - Luigui Bleand y La Perversa son tendencia en estos momentos con “Mueve eso”, una candente propuesta que combina ritmos brasileños con la música urbana dominicana que se ha colocado en los primeros lugares desde que salió a la luz este lunes.


El tema, escrito por Sarita, Luigui Bleand y La Perversa, cuenta con un impactante videoclip dirigido por Anyelo Santiago, quien aprovechó a la perfección la explosión de sensualidad e interpretaciones moldeadas al estilo de Denisse Michelle Tejeda y Luis Alfredo Silverio Esmanier, nombres reales de los cantantes.


La dirección del video fue elaborada en conjunto con Luigui Bleand para el Sello Mapa Negro Music, por la productora Bleand Style Pictures


Para La Perversa ha sido una gran experiencia hacer esta colaboración, ya que Luigui es un artista muy exigente a la hora de elaborar producciones audiovisual. Además,  es muy creativo y conocedor de la música, lo cual suma mucho a la hora de mercadear la canción. 


“La química fue increíble e hicimos un gran trabajo para el deleite del público”, afirma sobre “Mueve eso”, que alcanza los primeros lugares en las plataformas digitales, especialmente en YouTube, donde el videoclip se ubica entre las principales tendencias.


“Nuestro objetivo es alcanzar un nuevo público como Brasil y otros países que, de seguro, podrán disfrutar esta línea de música y a la vez mantener a los fanáticos que saben que me caracterizo por ser una joven que le encanta bailar”, añadió.


De su lado, Luigui Bleand sigue apostando a la calidad a la hora de llegar a un público cada vez más exigente dentro y fuera de la República Dominicana.


”Por eso pensamos muy bien a la hora de crear esta propuesta que ha sido acogida de inmediato por la fanaticada, tanto la de La Perversa, que disfruta del cariño de un enorme público, y la que me ha respaldado a lo largo de mi carrera”, expresó Bleand.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina