Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía investiga muerte de indigente en Villa Hermosa

Policía investiga muerte de indigente en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2023



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el municipio Villa Hermosa investigan la muerte de un indigente encontrado sin vida en el parquecito del sector El Tamarindo, del indicado municipio.

Alejandro Santiago Gil Adames (a) Chago, de 47 años, falleció como consecuencia de heridas punzo penetrante cometidas por elementos en proceso de identificación, según reporte de la Policía.

De acuerdo a familiares, Chago sería ingresado este viernes a una clínica para rehabilitación  para adicto. También tenía problemas de conducta.

El occiso contaba con tres registros policiales por diferentes delitos.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}