Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre buscado con orden judicial y localiza vehículo robado en Vista Catalina

Policía Nacional apresa hombre buscado con orden judicial y localiza vehículo robado en Vista Catalina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2023



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -  Agentes policiales adscrito a la subdirección regional este de Investigación Criminales (Dicrim) apresaron a un hombre sospechosos de cometer dos robo en el Ensanche Quisqueya.

Se trata de Edwin Alberto Urraca Reinoso, de 40 años, quien es señalado como responsable de sustraer una bicicleta a un menor de edad en el referido ensanche, en fecha 25/3/2019.

Urraca Reynoso fue detenido mediante orden de arresto por agentes que le dieron cumplimiento a la orden judicial número 197-1-OAR-00400-2019.

Urraca Reynoso, también era buscado por tener denuncia sobre el robo en el interior de una iglesia evangélica, de donde sustrajo un abanico y el equipo de música, además de dejar daños dentro de la misma. Tras su detención se recuperó todo lo robado.

Según la denunciante, este robo se produjo en el mes de noviembre del pasado año.

La Policía Nacional también informó que fue localizado en Santo Domingo, un vehículo que había sido sustraído del sector Vista Catalina. El mismo fue entregado a su propietario.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}