Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre buscado con orden judicial y localiza vehículo robado en Vista Catalina

Policía Nacional apresa hombre buscado con orden judicial y localiza vehículo robado en Vista Catalina

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -  Agentes policiales adscrito a la subdirección regional este de Investigación Criminales (Dicrim) apresaron a un hombre sospechosos de cometer dos robo en el Ensanche Quisqueya.

Se trata de Edwin Alberto Urraca Reinoso, de 40 años, quien es señalado como responsable de sustraer una bicicleta a un menor de edad en el referido ensanche, en fecha 25/3/2019.

Urraca Reynoso fue detenido mediante orden de arresto por agentes que le dieron cumplimiento a la orden judicial número 197-1-OAR-00400-2019.

Urraca Reynoso, también era buscado por tener denuncia sobre el robo en el interior de una iglesia evangélica, de donde sustrajo un abanico y el equipo de música, además de dejar daños dentro de la misma. Tras su detención se recuperó todo lo robado.

Según la denunciante, este robo se produjo en el mes de noviembre del pasado año.

La Policía Nacional también informó que fue localizado en Santo Domingo, un vehículo que había sido sustraído del sector Vista Catalina. El mismo fue entregado a su propietario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina