Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a varias personas por distintos hechos

Policía Nacional envía a la justicia a varias personas por distintos hechos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva apresaron por separado a dos elementos por el delito de robo y orden judicial.

Uno de los detenidos es Pedro Rafael Güilamo Báez (a) Rafelito, de 39 años, acusado de sustraer de manera infraganti tubos metálicos de un local abandonado.

La institución del orden informó además, la detención con orden de arresto a Daniel Sufron  Mañaná (a) Buche, mayor de edad, sospechoso de sustraer 200 pies de alambre de una plaza comercial.

Mientras que cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de Politur y entregados a oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), al ser sorprendidos sosteniendo una riña en la vía pública, por supuestamente una deuda.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina