Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía nacional reporta un fallecido y dos por heridas de arma de fuego y blanca en La Romana

Policía nacional reporta un fallecido y dos por heridas de arma de fuego y blanca en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana.- La Policía Nacional reportó la muerte de una persona y dos por heridas de armas de fuego y blanca en hechos separado, por rencillas personales en las primera horas del nuevo año.

La persona fallecida fue identificada como Germus Luiggi Acosta Beras, de 21 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca, por un individuo en proceso de identificación.

Según informe preliminar de la uniformada el occiso ingería bebidas alcohólicas en un colmado ubicado en la calle 26 de enero del sector Villa Verde, cuando fue atacado por un elemento con el cual tenía viejas rencillas personales.

En tanto que Johnny Bryan Reyes (a) Iván, de 21 años, resultó con herida de arma blanca al sostener una riña, con un elementos en proceso de identificación, en un colmado ubicado la calle 4ta. del sector Villa España.

Mientras que  Jesús  Francisco Mota Feliciano (a) Brambram, de 20 años, resultó con herida de arma de fuego en el muslo derecho, por un sujeto en proceso de identificación, cuando se encontraba en una fiesta clandestina en la calle 7ma. del sector Villa Alacrán.

Oficiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) trabajan en la identificación y captura de los agresores, para ser sometidos ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina