Lo Último

EL NUEVO DIARIO, LA HABANA. – El Gobierno cubano anunció este miércoles medidas de ahorro energético y restricciones ante la previsión de que en las próximas semanas vuelva a escasear el combustible por dificultades financieras para su importación.
Home » » Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Miches.- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ayudante  de organizadores de viajes ilegales.

Los agentes detuvieron a Olbi Mejía, señalado como principal organizador de viaje ilegal en esa demarcación y su ayudante Rafael de Sosa Matrille.

Los mismos fueron sorprendidos en las inmediaciones de la carretera  Miches-Sabana de la Mar, sector La Gina, donde tenían previsto un viaje ilegal, según informaciones.

Entre los detenidos se encontraban cuatro mujeres. Los detenidos provenían de distintas zonas de la República Dominicana.

El grupo será puesto a disposición de la justicia para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, se informó de la detención del ciudadano haitiano Gabriel  Huguens, por agredir verbalmente a su expareja, en el sector Boca del Río, municipio Miches.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina