Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » WildTrip Despedidas, un nuevo concepto para despedidas de solteros y solteras

WildTrip Despedidas, un nuevo concepto para despedidas de solteros y solteras

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /


Santo Domingo. –  La agencia WildTrip Despedidas llega a República Dominicana con un concepto nuevo y diferente para organizar despedidas de solteros y solteras, ofreciendo una serie de actividades ideadas para hacer inolvidable y divertido ese día especial con tus amigos o amigas.

 

Nuestro objetivo principal es brindarle al público una gran experiencia con actividades que se pueden disfrutar tanto de día como de noche en la mejor isla del Caribe.

 

El CEO de la agencia, Mikel Ocejo, expresó que para las personas que han decidido casarse es muy importante hacer de su despedida de soltero un evento único y es por eso por lo que en WildTrip Despedidas hemos pensado en actividades diferentes para todos los gustos, tanto para el público nacional como internacional.

 

Dijo además que inicialmente las actividades se desarrollarán en Santo Domingo, Bávaro y Punta Cana, extendiéndose luego a otros puntos del país, siempre pensando en el gusto del público.

 

El lanzamiento fue realizado en el restaurante Nación Sushi Bella Vista, en la avenida Rómulo Betancourt, y contó con la presencia de invitados y colaboradores.

 

Para conocer nuestras ofertas, información y cotizaciones pueden acceder a la página web www.wildtripdespedidas.com o comunicarse al WhatsApp 849-395-1111. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina