Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Director Provincial de Salud recibe visita de cortesía de ejecutivos de Clínica de Familia

Director Provincial de Salud recibe visita de cortesía de ejecutivos de Clínica de Familia

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director Provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge recibió la visita de cortesía de una comisión de la Clínica de Familia La Romana, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperar y hermandad.

La comisión recibida en el despacho del director provincial estuvo encabezada por Mirna Halpen, directora general de la Clínica de Familia y la doctora Adriana Tiburcio, directora del personal médico.

El funcionario de la salud, por su parte, estuvo acompañado de la doctora María Esther Guzmán, encargada provincial del programa de tuberculosis.

El encuentro sirvió además, para dialogar sobre diferentes temas de interés entre ambas instituciones, siendo calificada de positiva por el director provincial de salud.

La información fue ofrecida por Manuel Peralta, encargado de Relaciones Pública de la Dirección Provincial de Salud, La Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina