Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Digesett inicia operativo preventivo en el este con motivo del largo feriado

La Digesett inicia operativo preventivo en el este con motivo del largo feriado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Digesett informó este domingo que inició un amplio operativo preventivo en todas las vías que dan acceso a las provincias del este con motivo del largo feriado, con motivo del Día de la Independencia.


La coronela Yudith Almonte Martínez, directora regional de la Digesett dispuso personal en las autovías y calles de las ciudades de su responsabilidad, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito.

Los agentes se encuentran apostados en diferentes puntos de las ciudades en intercepciones de  mayor tráfico.

Con este operativo preventivo pretendemos orientar y advertir a los conductores que se estarán movilizando durante domingo y lunes, a que conduzcan con moderación y responsabilidad”, dijo.

Añadió que se pondrá mayor atención en las calles de las ciudades, por la cantidad de estudiantes que estarán participando en los actos protocolares con motivo del Día de Independencia.

Desde la llegada de la coronela Almonte Martínez ha venido realizando trabajos que permitan una mayor fluidez en el tránsito vehicular de La Romana y otras localidades del este.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina