Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa un hombre por robo en La Romana y tres por drogas en El Seibo

Policía Nacional apresa un hombre por robo en La Romana y tres por drogas en El Seibo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

La Romana  Rep. Dominicana. -Agentes policiales pertenecientes a la Policía Preventiva capturaron a un hombre con orden de arresto sospechoso de penetrar a una vivienda y sustraer la cantidad de 75 mil pesos.

Se trata de Misael Alexander de los Santos Sánchez, de 29 años, quien de acuerdo a denuncia penetró a la residencia de una mujer ubicada en la calle Respaldo Luperón del sector de Villa Verde.

En la provincia El Seibo agentes de la Policía Preventiva y de la División de Investigación (Dicrim) detuvieron en flagrante delito, en hechos separados, a dos hombres y una mujer con presuntas drogas en su poder.

Los detenidos fueron identificados como Adonis Hernández, de 20 años, Martha Cordero, de 36 y Fernando de la Cruz, de 28.

De acuerdo a la nota informativa a Hernández se le ocupó 34 porciones de posible cocaína que llevaba en una cartera tipo canguro, mientras que  Martha llevaba 24 envoltorios de probable marihuana, así como 11 porciones de presunta cocaína.

A estos se les retuvieron dos celulares, la suma de 1, 150.00 pesos y un cargador portátil.

En tanto que a  De la Cruz, de 28 años, detenido por miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) con tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina