Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional cumple su misión llevar a los antisociales a la justicia

Policía Nacional cumple su misión llevar a los antisociales a la justicia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  

La Romana, Rep. Dominicana. -agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) apresaron a dos elementos por separado por dedicarse al robo en casas habitadas y robo de motocicletas en el municipio de Güaymate y La Romana.

Uno de los detenidos fue identificado como Andrés Pinales, quien mantenía en zozobra a los residentes se la sección La Noria, municipio Güaymate, contra quien pesaba más de nueve denuncias por robo en casas habitadas.

Pinales, según las múltiples denuncias penetraba a las viviendas cuando sus propietarios no se encontraban para sacar cuanto pudiera de valor, junto a otro elemento en proceso de identificación.

En tanto que Jairo Rosario Constanzo (a) Sacrificio, de 21 años, es señalado como presunto autor de sustraer una motocicleta en la calle principal del batey Higueral y otra en la ciudad de La Romana.

El informe policial señala que se encuentra bajo custodia Maicol Profeta, de 23 años, quien fue atrapado por una multitud en el sector Villa España, siendo señalado como un auténtico atracador.

La llegada oportuna de los agentes evitó que fuera linchado por la multitud. Los agentes ocuparon al agredido un arma de foguero (bélico).

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina