Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional reporta la detención de varias personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Policía Nacional reporta la detención de varias personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Una multitud en el sector del Residencial Romana del Oeste detuvieron  y entregaron a un sospechoso de sustraer una pistola de aire tipo martillo.-

Se trata de Micol Pérez, de 32 años, quien resultó con múltiples heridas en todo su cuerpo, al ser sorprendido por la multitud.

El sospechoso será puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, la policía informó que oficiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) detuvieron a  Radhamés Osvaldo Rosario Cordero (a) Tatu, de 37 años, quien está siendo acusado de amputar con un machete  el antebrazo derecho a Edgar Santana Joseph, suceso ocurrido frente a los multifamiliares, por hecho no explicado.

En tanto, en la provincia El Seibo fue apresado Richi Mena Delgado, de 44 años, con la pistola marca Taurus, la cual al ser depurada pertenecía al sargento de la policía adscrito a la Dicrim, en la ciudad de Higüey, Francisco Bastardo Severino, quien falleciera en fecha 17/9/2011 en un accidente de tránsito y el arma de reglamento no fue encontrada.

Al detenido se le había ocupado además variadas drogas.

En la localidad de El Seibo fue detenido mediante persecución Benito Noscral Sentiles (a) Papo, de 47 años, por sustraer un compresor de aire, planchas de zinc y sacos de carbón de una propiedad ubicada frente al batey Santa Lucia.

De Igual manera Policía Nacional dio a conocer del arresto por miembros de la División de Investigación en El Seibo de Reyes Alexis Ciprian (a) Alexis, de 49, residente en la ciudad de La Romana, quien era buscado con orden de arresto.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina