Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Sandra Harvey se va del PLD en Villa Hermosa

Sandra Harvey se va del PLD en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -.- La excandidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sandra Harvey de Santana anunció su salida de esa organización política en el municipio de Villa Hermosa, sumándose así a una larga lista de expeledeístas que habían abandonado esa organización morada en las últimas semanas.

La empresaria, comunicadora y política, decidió marcharse agradeciendo su paso que por muchos años dedicó a esa organización política.

Cabe destacar que en la residencia de la dirigente política era usada para recibir a los expresidente Leonel Fernández y Danilo Medina.

La renuncia de Harvey de Santana está contenida en una correspondencia dirigida al doctor Teodoro Ursino Reyes, presidente del comité provincial de La Romana, y al profesor Pedro Dennis del Rosario, presidente del comité municipal del municipio Villa Hermosa.

Se informó que en los próximos días dará a conocer, junto a otros renunciantes, su futuro político.

La renunciante forma parte del programa televisivo Alex Extremo del comunicador Alex Domínguez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina