Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » ¡Se desangra el PLD en La Romana!

¡Se desangra el PLD en La Romana!

Posted by CB Blogger

Ningún dirigente alto ha podido detener la hemorragia



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-Otro grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Villa Hermosa abandonó esa organización política, dejando más debilitada esa entidad en esta ciudad.

Se conoció que la familia Rosario, emblemática en esa demarcación, decidió salir del PLD, después de permanecer por más de 30 años militando en la misma.

Los dirigentes, Luz Zeneyda Gálvez (Yudy), Bautista Severino, Wilmi Mariela Ruiz y la profesora Basilia Natalia Domínguez, entre otros, encabezaron la lista de dirigentes, militantes y simpatizantes que decidieron dejar al partido morado.

Pedro Dennis del Rosario, como presidente del PLD en el municipio Villa Hermosa  recibió las cartas de renuncia. 

Se dio a conocer que estas renuncias son fruto de personas allegadas al exconcejal y dirigente peledeísta Alex Domínguez.

16Minutos.com conoció que otros dirigentes en diferentes sectores de la ciudad están escribiendo sus renuncias, las cuales serán presentadas en los próximos días.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina