Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) ratificó que el presente año escolar culmina el próximo viernes 23 de este mes, como lo establece el calendario escolar aprobado por el Consejo Nacional de Educación (CNE).
Home » » Club deportivo de El Seibo reconoce al general Ramón A. Guzmán Peralta

Club deportivo de El Seibo reconoce al general Ramón A. Guzmán Peralta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

El Seibo.- La Asociación de Baloncesto Superior Seibano entregó un reconocimiento al general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Digesett, en el marco del inicio del Torneo Superior de Baloncesto Copa Banreservas, dedica al ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza.

La placa de reconocimiento fue entregada por miembros directivos del Club Deportivo Ginandiana, previo al inicio del torneo.

El general Guzmán Peralta tras recibir la placa de reconocimiento, agradeció el gesto del club por tal distinción.

“Me siento muy feliz y honrado por este gran reconocimiento por el Club Deportivo Ginandiana; siempre estaré apoyando el deporte y toda actividad que se practique  en contribución  y el bienestar al sano entretenimiento familiar”, dijo.

Añadió que “cuenta con mi apoyo de forma muy especial este club  de Baloncesto que pertenece  al sector que me vio nacer en la provincia de El Seibo”.

En el torneo están participando los equipos Ginandiana, Los Hoyitos, El Retiro, Los Cajuiles, Las Pimientas y Miches.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina