Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DIGESETT reconoce mujeres en el Día Internacional de la Mujer

DIGESETT reconoce mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) conmemoró hoy el Día Internacional de la Mujer, en su sede central, actividad organizada por  la señora Ingrid Castro de Guzmán, esposa del general Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la Digesett.

La señora Ingrid Castro de Guzmán resaltó el trabajo que viene realizando cada una de ellas en favor del país.


“Quiero felicitarlas, y expresar mi admiración por el trabajo que viene realizando, donde su condición de mujer no limita su accionar como madre, esposa, para cumplir con su deber”, expresó.

Reconocimientos:

El Día Internacional de la Mujer sirvió para reconocer a mujeres de la institución por su excelente labor, entre ellas la coronela Juana Y. Almonte Martínez y la  teniente coronel Glenmy Altagracia Ventura Pérez.

También reconocidas la capitán Inocencia Núñez de Paula, las sargentos mayor, Maridalia de Morla Merán y Ramona Altagracia García Matos, así como la sargento  Yasmín Olmo Paula.

Además, las rasos Sagrario Encarnación Valenzuela, Lisarys Martínez Beltré y Jurys Reyes Vicioso.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina