Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Diputado Elías Matos agradece a la CAASD soluciones al alcantarillado sanitario del sector 30 de Mayo

Diputado Elías Matos agradece a la CAASD soluciones al alcantarillado sanitario del sector 30 de Mayo

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com  /
Santo Domingo. -El diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, agradeció la rápida intervención de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), para resolver la problemática del sistema de alcantarillado sanitario del sector 30 de Mayo.
 
Matos: “Queremos agradecer la pronta respuesta de la CAASD en la persona de su director Fellito Suberví,  quien inmediatamente les solicitamos dar respuesta a la escasez de agua y reparación de alcantarillado sanitario del sector 30 de Mayo, de una vez instruyó dar inicio a los trabajos”.
 
El legislador indicó que desde que los munícipes les presentaron la problemática se empoderó de la situación y con el director de la CAASD inmediatamente se iniciaron las soluciones de lugar.
 
“El viernes nos comunicamos con Fellito Suberví sobre la problemática,  y ese mismo viernes ya estaba el arquitecto Elinton Matos con los equipo de excavación de la CAASD, haciendo los trabajos para realizar el cambio de más de 14 tuberías”, expuso.
 
Dijo que como representante de la comunidad dio curso a la solicitudes de la junta de vecinos del 30 de Mayo, presidida por Efraín Peña, y de la señora Wendy Zapata ante la CAASD, institución que inmediatamente inició a dar respuestas para resolver la situación en dicha demarcación.
 
“Desde entonces la CAASD ha estado mitigando la escasez aportando decenas de camiones de agua al sector 30 de Mayo, mientras se desarrollan los trabajos de la instalaciones de las nuevas redes del agua potable”, destacó.
 
El joven legislador oficialista hizo un llamado a la población a optimizar el valioso recurso del agua ante la prolongada sequía que afecta al país desde el mes febrero.
 
Asimismo, el legislador Matos aprovechó para hacerle el llamado al Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), que preside el ingeniero Deligne Ascención, a los fines de que una vez terminado los trabajos del alcantarillado sanitario intervengan la zona para bacheo de la calle Juan Pablo Duarte del sector 30 de Mayo.
 
Finalmente, Elías Matos, además, reconoció la respuesta dada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) y el ingeniero Milton Morrison, por restaurar la iluminación con la reparación e instalación de unas 17 lámparas del referido sector.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina